its

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO CON TERMINAL PORT TUXPAN (TPT)

Tuxpan,Ver.- Con la finalidad de fortalecer la vinculación con los sectores público,privado y social el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos representado por el Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, visitó las instalaciones de la Terminal Port Tuxpan (TPT) una empresa que da a sus clientes un servicio especializado en materia portuaria, para el manejo de carga contenerizada, carga general y automóviles. Se encuentra ubicada en la Zona norte del Estado de Veracruz en la Ciudad de Tuxpan, Ver, en el Golfo de México. Cuenta con infraestructura, equipos y sistemas especializados administrados con personal altamente capacitado y comprometido con la calidad de su servicio; garantizando así, rentabilidad a sus inversionistas.

La atención de la visita fue a cargo del Gerente General de la empresa John Bressi y el Lic. Francisco Soltero Navarro, Jefe de Recursos Humanos para dar un recorrido por las instalaciones de tan prestigiada empresa, esta visita concluyó con la Firma de Convenio de Colaboración de ambas Instituciones.

Con la firma de este convenio los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos de las carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística e ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones podrán complementar su formación profesional, incursionando en el Sector Portuario y así conocer la importancia de las actividades a generar por la empresa Terminal Port Tuxpan.

Los estudiantes y docentes del Instituto desarrollaran líneas de proyecto de Investigación para generar mayores ingresos a la empresa y mejorar sus procedimientos a operar, esto permitirá un fortalecimiento para ambas instituciones.

titulacionitsna2017 titulacionitsna2017
titulacionitsna2017 titulacionitsna2017
pie_pagina_itsna