its

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NARANJOS LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR, MTRO. ELOY JESÚS MÉNDEZ SÁNCHEZ.

Naranjos, Ver., 04 de enero de 2019.- En presencia de la Directora de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz Dra. María Luisa Siliceo Rodríguez; Subsecretario de Desarrollo Educativo SEV Prof. Moisés Pérez Domínguez; Lic. Carlos Mateo Hernández Académico de la DET, Lic. Martín Faradh Ponce Faisal y el Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez Director General del ITSNa, fue oficializada la entrega-recepción de la nueva Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos.

En el uso de la palabra la Dra. Siliceo Rodríguez, manifestó que hay prioridades para mejorar la educación y desempeño del ITSNa, la más importante es realizar la gestión para la infraestructura así como el equipamiento para que los alumnos cuenten con laboratorios adecuados, así mismo impulsar la parte académica verificando que los perfiles docentes sean adecuados con la materia que impartirán, de igual manera la importancia de promover la investigación y dar a conocer las convocatorias de manera pertinente, destacó que el Gobernador Mtro. Cuitláhuac García Jiménez está comprometido en impulsar una formación integral de los estudiantes promoviendo la cultura, el arte y el deporte.

Para concluir el evento el Mtro. Eloy Jesús Méndez Sánchez agradeció al Sr. Gobernador por la confianza para dirigir la máxima casa de estudios de Naranjos-Amatlán, acentúo que la prioridad en estos momentos es la infraestructura del ITSNa lo que permitirá una operatividad eficiente y espacios de calidad, entre otros aspectos invitó a toda la plantilla a sumarse en un trabajo de equipo, con cordialidad y respeto, brindar atención de calidad a los alumnos, teniendo como responsabilidad la formación de ingenieros que resuelvan problemas que aquejan a la población con un gran compromiso social. Finalmente se procedió a un recorrido por las instalaciones como parte del protocolo de entrega-recepción, que se convirtió en el primer evento al interior del plantel.

nuevodirectoreloy2019 nuevodirectoreloy2019
nuevodirectoreloy2019
pie_pagina_itsna