its

Traslado Estudiantil

¿Qué es el Traslado Estudiantil?

Es el acto legal que reconoce que un estudiante en un Instituto cambia de adscripción a otro Instituto adscrito al TecNM, conservando los derechos y obligaciones que le proporciona ser estudiante de los Institutos Tecnológicos.

Tiene como objetivo de ofrecer al estudiante continuidad, flexibilidad y fortaleza en sus estudios profesionales para lograr su formación integral.

Procedimiento de Traslado Estudiantil:

  1. Investiga en el IT al que deseas trasladarte las fechas para realizar tu trámite, así como el nombre, cargo y correo electrónico de la persona que recibe la solicitud de traslado.
  2. Al concluir el semestre, solicita un Kardex oficial en el Departamento de Servicios Escolares del ITSNa.Acude a la Jefatura de División para Llenar tu solicitud de traslado.
  3. La Jefatura de División del ITSNa enviara por correo electrónico la solicitud de traslado y Kardex oficial al Instituto Tecnológico que deseas trasladarte.
  4. En caso de ser procedente la Jefatura de División del Instituto Tecnológico Receptor generará el oficio de aceptación el cual deberá enviarlo al correo electrónico de la Jefatura de División a la que se va a ingresar.
  5. El Departamento de Servicios Escolares del ITSNa elabora la constancia de no inconveniencia de traslado firmada por el director, Kardex original actualizado e integrara la documentación para enviarla al Instituto Tecnológico Receptor.
  6. Deberás confirmar que la documentación fue recibida por el Departamento de Servicios Escolares del Instituto Tecnológico Receptor.Realiza tu reinscripción de acuerdo al procedimiento que te indique Instituto Tecnológico Receptor.
procesotransladoestudiantil

LINEAMIENTO DE TRASLADO ESTUDIANTIL

pie_pagina_itsna