its

Seguimiento a egresados

Seguimiento de Egresados es un medio de evaluación que permite analizar el desempeño y la calidad de los planes y programas de estudios, el nivel de satisfacción de los egresados con su formación, así como el impacto de los egresados en el sector productivo.

Es muy importante para el ITSNa conocer el desempeño que han logrado en el ámbito laboral para actualizar las bases de datos y mantener contacto con ellos y de igual manera poder ofrecerle al egresado una oportunidad en el sector productivo.

Este programa nos permitirá identificar las limitaciones formativa, fortaleciendo tu sentido de pertenecía con la Institución que te formo, manteniendo presente tu alma mater, y hacerte sentir que formas parte de ella.

Lo anterior como oportunidad de incorporar a los planes de estudio, conocimientos y competencias, que mejoren la calidad profesional de nuestros egresados y así facilitar tu inclusión al mercado laboral, o por lo menos, hasta donde sus competencias lo permita.

Programa de seguimiento egresados

ENCARGADA DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS (I.I. Evelia Margarita Lopéz Padilla)

LUNES A VIERNES

9:00 A 14:00 HRS TURNO MATUTINO

15:00 A 18:00 HRS TURNO VESPERTINO

TEL: 017688555134

egresados@itsna.edu.mx

Estimado Egresado, te invitamos a que te registres para estar en contacto permanente y poder ofrecerte los programas para actualización, capacitación profesional y bolsa de trabajo.

El programa de seguimiento a egresados estará sujeto a los lineamientos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos en base y congruencia a los establecidos por la Dirección General de Educación Superior Tecnológica.

Toda información facilitada por el egresado mediante esta herramienta deberá ser veraz, garantizando la autenticidad de los datos que provea.

El portal servirá como un medio de comunicación y transferencia de información para el Seguimiento de Egresados.

El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos se reserva el derecho de revisar y verificar la veracidad de la información.

Te agradecemos proporciones de manera clara la dirección de correo electrónico para que que para tener u n contacto oportuno.

Estimado Egresado:

Los servicios educativos de este Instituto Tecnológico deben estar en mejora continua para asegurar la pertinencia de los conocimientos adquiridos y mejorar sistemáticamente, para colaborar en la formación integral de nuestros alumnos.

Para esto es indispensable tomarte en cuenta como factor de cambios y reformas, por lo que por este medio solicitamos tu valiosa participación y cooperación en esta investigación del Seguimiento de Egresados, que nos permitirá obtener información valiosa para analizar la problemática del mercado laboral y sus características, asi como las competencias laborales de nuestros egresados.

Las respuestas del cuestionario anexo serán tratadas con absoluta confidencialidad y con fines meramente estadísticos.

Con nuestro agradecimiento por tu cooperación, recibe un cordial saludo.

Clic aqui para acceder al cuestionario

pie_pagina_itsna